dc.contributor.author |
Universidad Autónoma del Caribe |
|
dc.date.accessioned |
2016-10-06T20:20:58Z |
|
dc.date.available |
2016-10-06T20:20:58Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2316 |
|
dc.description.abstract |
En momentos en que todas las organizaciones empresariales se encuentran permeadas por las condiciones actuales del fenómeno de la
globalización y agudización de los problemas del medio ambiente, la sociedad en general deberá trabajar para y por el desarrollo integral
sostenible de la misma, es decir, que sea integral y se corresponda con la protección del medio ambiente. Las perspectivas de futuro, en lo
que al medio ambiente se refiere, son poco claras. A pesar de los cambios económicos y políticos, el interés y la preocupación por el medio
ambiente aún es importante. Por tanto, se hace necesario que en el marco de las estrategias publicitarias que manejan las empresas
involucradas cada vez más con la preservación medio ambiental, se conciba el concepto de protección del medio ambiente y que este se
corresponda con el de progreso económico, a través de la idea de eficiencia en el uso de los recursos. |
es |
dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.subject |
Administración |
es |
dc.subject |
Medio ambiente |
es |
dc.title |
La preservación del medio ambiente como eje central de las estrategias publicitarias de las empresas de la región Caribe colombiana. / |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |