dc.contributor.author |
Universidad Autónoma del Caribe |
|
dc.date.accessioned |
2016-10-10T20:10:52Z |
|
dc.date.available |
2016-10-10T20:10:52Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2349 |
|
dc.description.abstract |
En la universidad Autónoma del Caribe actualmente se encuentran varios programas de extensión, que tienen el propósito de mostrar la universidad a la comunidad y dentro de la comunidad estudiantil para brindar a los estudiante que se
destacan en el campo de la investigación un espacio para que estos den a conocer sus proyectos ante el público, por eso el objetivo de esta investigación es analizar y revisar los diferentes modelos de organización planteados en los proyectos
de extensión de la UAC y la función que estos cumplen en el fortalecimiento de una educación más sólida que está abierta a las inquietudes y al deseo de indagar de los estudiante que participan en está. Teniendo como objeto de estudio las
cinco facultades y los programas de estudio presenciales que funcionan en cada una de estas, se quiere saber cuál de todos estos proyectos de extensión cuenta con el modelo de organización más completo y verificar en qué medida dichos
proyectos o iniciativas integran la docencia, investigación y extensión como forma de existencia. |
es |
dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.subject |
Comunicación |
es |
dc.title |
Determinar qué modelos de organización se implementan en los programas de extensión de la Universidad Autónoma del Caribe, UAC. / |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |