DSpace Repository

Determinar qué modelos de organización se implementan en los programas de extensión de la Universidad Autónoma del Caribe, UAC. /

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-10-10T20:10:52Z
dc.date.available 2016-10-10T20:10:52Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2349
dc.description.abstract En la universidad Autónoma del Caribe actualmente se encuentran varios programas de extensión, que tienen el propósito de mostrar la universidad a la comunidad y dentro de la comunidad estudiantil para brindar a los estudiante que se destacan en el campo de la investigación un espacio para que estos den a conocer sus proyectos ante el público, por eso el objetivo de esta investigación es analizar y revisar los diferentes modelos de organización planteados en los proyectos de extensión de la UAC y la función que estos cumplen en el fortalecimiento de una educación más sólida que está abierta a las inquietudes y al deseo de indagar de los estudiante que participan en está. Teniendo como objeto de estudio las cinco facultades y los programas de estudio presenciales que funcionan en cada una de estas, se quiere saber cuál de todos estos proyectos de extensión cuenta con el modelo de organización más completo y verificar en qué medida dichos proyectos o iniciativas integran la docencia, investigación y extensión como forma de existencia. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Comunicación es
dc.title Determinar qué modelos de organización se implementan en los programas de extensión de la Universidad Autónoma del Caribe, UAC. / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account