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La emocionalidad en las estrategias de mercadeo: Caso industria funeraria /

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dc.contributor.author Ramírez Ospina, Duván Emilio
dc.contributor.author Duarte Pareja, Carolina
dc.contributor.author Toro Gonzales, Lina María
dc.date.accessioned 2016-10-15T18:23:13Z
dc.date.available 2016-10-15T18:23:13Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Vol. 14(1), 109-122 es
dc.identifier.issn 16928563 (Versión impresa)
dc.identifier.issn 2322-956X (Versión web)
dc.identifier.uri http://ojs.uac.edu.co/index.php/dimension-empresarial/article/view/570
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2388
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Industria funeraria es
dc.subject Emocionalidad es
dc.subject Marketing es
dc.subject Marketing emocional es
dc.subject Planeación estratégica es
dc.title La emocionalidad en las estrategias de mercadeo: Caso industria funeraria / es
dc.title.alternative Emotionality in marketing strategies: case study funeral industry / es
dc.title.alternative A emotividade nas estratégias de marketing: caso indústria funerária / es
dc.type Article es


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