DSpace Repository

Metodología para el análisis de las valoraciones a la asesoría en línea en páginas de Facebook. /

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-10-19T19:50:42Z
dc.date.available 2016-10-19T19:50:42Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2404
dc.description.abstract El número de usuarios de internet ha venido incrementando de manera significativa en los últimos años. Hoy, hay aproximadamente 2.400 millones de usuarios de internet en el mundo. En Colombia hay 20.000.000 de usuarios en Facebook, ocupando la casilla número 15 a nivel mundial. En los últimos años, los usuarios registrados en las redes sociales en Colombia, son cada vez más. Las más populares en Colombia son Facebook y Twitter por lo que podemos decir que el mercado por internet al día de hoy tiene mucho aforo y especialmente por redes sociales está expandiéndose cada vez más y esto es aprovechado por las empresas en general debido a que resulta muy provechoso para ellas. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Redes Sociales es
dc.title Metodología para el análisis de las valoraciones a la asesoría en línea en páginas de Facebook. / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account