DSpace Repository

Diseño de un modelo predictivo para el análisis de los videos en youtube de destinos turísticos en Colombia. /

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-10-19T19:56:43Z
dc.date.available 2016-10-19T19:56:43Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2407
dc.description.abstract El turismo en Colombia a través de los años ha experimentado un crecimiento considerable. En el año 2000 se registraron 557280 y para el año 2014 2.56 millones de visitantes internacionales, a pesar de los aumentos que se pueden ver reflejados al transcurrir de los años aun presenta una baja densidad turística y en general una baja participación en el mercado del turismo mundial. Una de las diferentes causas en la que el estado y las empresas privadas deben de trabajar es en la mala imagen percibida por el extranjero. Youtube es una de las paginas más ricas para la generación de investigaciones en redes sociales en la actualidad. Mil millones de usuarios únicos por mes, número diario de suscriptores triplicados desde el 2013. Su alta audiencia mensual, creciente número de anunciantes que utilizan sus alternativas para transmitir los anuncios, entre otras, son razones para dar peso desde la realidad empresarial, para darle la importancia suficiente a realizar investigaciones relacionadas. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Turismo es
dc.title Diseño de un modelo predictivo para el análisis de los videos en youtube de destinos turísticos en Colombia. / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account