DSpace Repository

Caracterización de la imagen de la marca corporativa Barranquillera en el año de 1963 hasta 1978 tomando como referente a la revista Barranquilla gráfica. /

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-10-19T20:00:32Z
dc.date.available 2016-10-19T20:00:32Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2409
dc.description.abstract El presente documento trata sobre cómo estaba constituida la imagen corporativa comprendida en el periodo comprendido en 1963-1978 en Barranquilla, utilizando como fuente la revista Barranquilla gráfica perteneciente a esa época, se realizara una clasificación y comparación con el manejo de la identidad corporativa Barranquillera actual. Este escrito se realiza con el fin de sentar una parte de las bases a la historia de la imagen corporativa en barranquilla, su evolución e identificación de un estilo propio del caribe barranquillero. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Artes es
dc.title Caracterización de la imagen de la marca corporativa Barranquillera en el año de 1963 hasta 1978 tomando como referente a la revista Barranquilla gráfica. / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account