DSpace Repository

Cultura de Paz en la UAC: Responsabilidad Social Universitaria

Cultura de Paz en la UAC: Responsabilidad Social Universitaria

 

Esta Comunidad se crea en el marco de desarrollo del Proyecto: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO EDUCOMUNICATIVO PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA DE PAZ EN LA REGIÓN CARIBE ATENDIENDO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA, PRYNT-081-2017. Se pretende dar a conocer y compartir con la comunidad universitaria y la sociedad en general las acciones formativas y/o comunicacionales que, desde las tres áreas sustantivas institucionales (docencia, investigación y extensión) dan cuenta de la política de paz de la Universidad Autónoma del Caribe. De este modo la UAC se compromete en pro de una cultura de paz como forma de contribuir desde la Responsabilidad Social Universitaria al desarrollo sostenible en la región Caribe.

Sub-communities within this community

  • Esta subcomunidad contiene vídeo, fotografía, audio, podcast, entre otros materiales multimedia producidos por la UAC en relación con la paz, educación para la paz, cultura de paz y/o posconflicto.
  • Proyectos realizados por investigadores de la UAC o investigadores invitados a trabajar en y con la UAC en temas relacionados con: Paz en Colombia, Cultura de Paz, Educación para la Paz y/o Posconflicto entre otros.
  • Esta subcomunidad contiene artículos, capítulos de libro, reseñas y publicaciones de generación de nuevo conocimiento.
  • Esta subcomunidad contiene artículos, capítulos, de libro publicados en revistas divulgativas de la UAC que desarrollen la temática de cultura de paz y el posconflicto en Colombia.
  • Producidas por los estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe como requisito para optar a un título de Pregrado o Posgrado

Recent Submissions

View more