DSpace Repository

Las TIC: estrategia para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2017-08-28T15:17:51Z
dc.date.available 2017-08-28T15:17:51Z
dc.date.issued 2017-07
dc.identifier.issn 1692-5858
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/3614
dc.identifier.uri http://ojs.uac.edu.co/index.php/encuentros/article/view/895/pdf_62
dc.description.abstract La comprensión e interpretación textual son dificultades que afectan a los estudiantes, por consiguiente en el grado sexto de la Institución Educativa Rural Antonio Nariño de San Pedro – Antioquia se implementó una estrategia pedagógica basada en las TIC que consistió en la aplicación de un pre-test permitiendo conocer el nivel de comprensión e interpretación textual, continuando con el proceso formativo apoyado en las TIC, finalizando con el pos-test que evidenció el avance del estudio realizado. La metodología utilizada es mixta, cuantitativa con técnicas de encuesta con una muestra de 38 estudiantes y datos cualitativos, que describen el proceso y los resultados. Al finalizar, los resultados muestran que el 89.47% de los estudiantes mostraron cambios en la comprensión e interpretación textual. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.title Las TIC: estrategia para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Encuentros [207]
    Revista de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account