DSpace Repository

El marketing político y el neuromarketing herramientas valiosas a la hora de realizar tu campaña política /

Show simple item record

dc.contributor.author Payares Vanegas, Mónica Isabel
dc.date.accessioned 2019-02-06T20:06:19Z
dc.date.available 2019-02-06T20:06:19Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/3830
dc.description.abstract Planteamos un análisis de cómo fueron las campañas políticas de las elecciones del 2018 en Colombia por medio de una encuesta realizada a 40 personas, la cual permitió conocer las valoraciones que tienen los ciudadanos acerca de las campañas presidenciales, del mismo modo, sé muestra cómo se puede manejar una buena campaña por medio del marketing político y se plantea la importancia que tiene el comunicador social en esta rama, por medio de este estudio se conoció lo valioso que es el marketing político dentro de las campañas de esta índole y se proporcionaron las conclusiones y recomendaciones sobre el marketing político. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe. es
dc.relation.ispartofseries TPGCO 1039C;
dc.subject Marketing, es
dc.subject Marketing político, es
dc.subject Neuromarketing, es
dc.subject Persuasión, es
dc.subject Emociones. es
dc.title El marketing político y el neuromarketing herramientas valiosas a la hora de realizar tu campaña política / es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account