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La comunicación… y algunas estrategias de conquista comercial /

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dc.contributor.author Cordero Pombo, Alejandro
dc.contributor.author Coronell Molina, Valeria José
dc.date.accessioned 2019-02-06T22:24:22Z
dc.date.available 2019-02-06T22:24:22Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/3838
dc.description.abstract El presente estudio revisa las características más importantes de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación dentro del proceso de mercadeo, producción y fidelización de los consumidores de una nueva empresa. Por tal razón, se enfoca en el estudio sobre los conceptos de marketing, branding relacional y engagement, así como en el caso específico de la empresa “Frida’s Mexican Restaurant”, con el propósito de conocer los aspectos más importantes que ha tenido en cuenta esta compañía para la promoción de sus productos, así como para la configuración de una relación comercial fuerte con sus clientes. Para ello, fue necesario el rastreo, la recopilación y el análisis de información específica de esta compañía, a través de la revisión documental de algunos autores que tratan el tema, así como de los documentos de la compañía objeto de estudio. Finalmente, se concluye que tales conceptos y el caso estudiado persiguen toda iniciativa cuyo propósito final sea el logro de una mejor y mayor interrelación entre la compañía, es decir su marca, y su público consumidor, toda vez que se permita maximizar la eficacia de la comunicación comercial que las compañías deben mantener con sus clientes. Abstract The present study reviews the most important characteristics that the use of new information and communication technologies has today in the marketing, production and consumer loyalty of a new company. For this reason, it focuses on the study of marketing concepts, relational branding and engagement, as well as in the specific case of the company "Frida's Mexican Restaurant", with the purpose of knowing the most important aspects that this company has to consider for the promotion of its products, as well as for the configuration of a strong commercial relationship with its customers. For this, it was necessary to trace, collect and analyze specific information of this company, through the documentary review of some authors who deal with this subject, as well as the documents of the company under study. Finally, it was concluded that such concepts and the case studied pursue any initiative whose final purpose is the achievement of a better and greater interrelation between the company, i.e. its brand, and its consuming public, whenever it is allowed to maximize the effectiveness of the commercial communication that companies must maintain with their clients. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe. es
dc.relation.ispartofseries TPGCO 1049C;
dc.subject Tecnologías de la información, es
dc.subject Marketing, es
dc.subject Branding relacional, es
dc.subject Comunicación Organizacional es
dc.subject Engagement, es
dc.title La comunicación… y algunas estrategias de conquista comercial / es
dc.type Thesis es


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