DSpace Repository

Posicionamiento de una marca, un reto digital /

Show simple item record

dc.contributor.author Henao Rincón, Benjamín
dc.contributor.author Solano López, Catalina
dc.date.accessioned 2019-02-06T23:33:59Z
dc.date.available 2019-02-06T23:33:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/3842
dc.description.abstract El presente proyecto fue realizado con el fin de dar a conocer los retos que emprenden muchas empresas en el mundo, al momento de posicionarse en el amplio mercado, teniendo en cuenta, la gran demanda que existe actualmente en un mundo tan sobrecomunicado y movido por las redes digitales y que ha obligado a las organizaciones a mostrar a través de sus estrategias de comunicaciones poder diferenciarse de las demás que ya existen o quieren surgir. Por tanto, se abordarán temas que éstas deben tener en cuenta como: la competencia, fidelización, legalidad, entre otros. ABSTRACT: This project was carried out in order to make known the challenges that many companies and organizations undertake in the world when positioning themselves in the wide market, taking into account the great demand that exists in a world so overcommunicated and so Moved by the digital networks that has forced the organizations to show through their communications strategies, to be able to differentiate themselves from the others that already exist or want to arise. It will therefore address topics es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe. es
dc.relation.ispartofseries TPGCO 1053C;
dc.subject Marketing digital, es
dc.subject Redes, es
dc.subject Consumidor, es
dc.subject Posicionamiento, es
dc.subject Search Engine Optimization (Seo) es
dc.title Posicionamiento de una marca, un reto digital / es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account