DSpace Repository

Aulas virtuales y foros : Escenarios educativos del Siglo XXI /

Show simple item record

dc.contributor.author Santos, Clara Janneth
dc.date.accessioned 2019-05-29T16:58:18Z
dc.date.available 2019-05-29T16:58:18Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/3886
dc.description.abstract Si bien, desde su génesis, la Educación a Distancia se fortaleció gracias a la aparición, crecimiento y aceptación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, -TIC-, la Educación en modalidad presencial también ha requerido apropiarse de las nuevas tecnologías para edificarse en el nuevo marco de convergencia educativa que se establece desde la Sociedad del Conocimiento y cuyo principio básico se fundamenta en el triángulo del conocimiento Educación, Ciencia e Innovación, fortalecido por las TIC y conceptualizado en torno a las ocho competencias clave que se consolidan con y a través del Aprendizaje Permanente. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga -Colombia es
dc.subject Tecnologías de la Información y la Comunicación, es
dc.subject Educación Superior es
dc.subject Educación virtual es
dc.subject Modelos de educación es
dc.title Aulas virtuales y foros : Escenarios educativos del Siglo XXI / es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account