| dc.contributor.author | Roys Romero, Nancy Rosa | |
| dc.date.accessioned | 2017-06-22T14:33:33Z | |
| dc.date.available | 2017-06-22T14:33:33Z | |
| dc.date.issued | 2015-01 | |
| dc.identifier.issn | 2339-3300 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11619/3071 | |
| dc.identifier.uri | http://ojs.uac.edu.co/index.php/escenarios/article/view/556/pdf_8 | |
| dc.description.abstract | Se presenta una propuesta, analizada sobre una experiencia basada en el Modelo Híbrido de Aprendizaje (HLM), ocho eventos de aprendizaje, aplicado a un curso sobre Etnoeducación y Didáctica en el programa de Licenciatura en Etnoeducación, se trata de un modelo multidimensional desarrollado por la Universidad de Usler y que combina diversas situaciones de aprendizaje representadas en ocho eventos diferentes, utilizando unas tarjetas visuales - Flash Card a través de una serie de verbos para crear un formato – Mapping Grid y que propician el mejoramiento de las prácticas en la E/A. Esta propuesta aporta al perfil de profesionales competentes, para ello se necesitan de estrategias que permitan generar procesos de enseñanza y aprendizajes innovadores y que brinden resultados observables y medibles en beneficio de los estudiantes. Todo implica procesos educativos a través de una planificación de acciones formativas innovadoras que conlleven a un conocimiento conceptual y práctico, y que con ayuda de la incorporación de las TIC generen un cambio en los modelos tradicionales aplicados en el aula. Lo anterior da origen a nuevas opciones en las prácticas y en los métodos de enseñanza y aprendizaje. | es |
| dc.description.sponsorship | Universidad Autónoma del Caribe | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Universidad Autónoma del Caribe | es |
| dc.relation.ispartofseries | Vol. 13 N° 1; | |
| dc.subject | Eventos de aprendizaje | es |
| dc.subject | Modelo Hibrido | es |
| dc.subject | E-learning | es |
| dc.title | El Modelo de los ocho Eventos de Aprendizaje (HLM): Estrategia Para la Formación Profesional y el Mejoramiento de los Procesos de Enseñanza – Aprendizaje / | es |
| dc.type | Article | es |