| dc.contributor.advisor | Hoz Simanca, Jaime, de la, editor | |
| dc.contributor.author | Hoz Simanca, Jaime, de la | |
| dc.date | Marzo | es |
| dc.date.accessioned | 2015-09-03T16:38:23Z | |
| dc.date.available | 2015-09-03T16:38:23Z | |
| dc.date.issued | 2014 | |
| dc.identifier.issn | 2357-6731 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11619/1773 | |
| dc.description.abstract | Su momento más difícil lo vivió por las amenazas de muerte contra la actriz Patricia Ariza, co-fundadora de La Candelaria, ‘sindicada’ de hippie y de nadaísta. Una vida dedicada al teatro hasta la última gota. A primera vista, Santiago García podría ser un bucanero que se escapó del siglo XVIII y llegó a las aguas del mar Caribe, descendió del barco con las manos atadas, camiseta de franela a rayas, de preso, el bigote blanco extendido hacia los lados, y una mirada cansada por el insomnio. O, quién sabe: un actor inglés que combina en su sombrero los colores rojo y negro, al igual que en el vestido que ahora exhibe en mitad de la función. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Universidad Autónoma del Caribe | es |
| dc.relation.ispartofseries | ;Edición No. 1 Pág. 93 - 96 | |
| dc.subject | Repositorio UAC | es |
| dc.subject | Santiago Garcia | es |
| dc.subject | Actor | es |
| dc.subject | Teatro | es |
| dc.title | Santiago García en escena | es |
| dc.type | Article | es |
| dcterms.contributor | Hoz Simanca, Jaime, de la, editor | es |