DSpace Repository

Impacto de las Tecnologías de la Información y el Conocimiento en la comprensión lectora

Show simple item record

dc.contributor.author Trillos Pacheco, Juan
dc.date.accessioned 2015-06-19T14:08:30Z
dc.date.available 2015-06-19T14:08:30Z
dc.date.issued 2012-12
dc.identifier.issn 1692-5858
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/1333
dc.description.abstract Este texto derivado de la investigación “La Lectura hipermedial y su relación con la comprensión lectora en estudiantes de Comunicación social”, analiza y estudia cómo con la aparición de la tecnología digital no solo se revolucionó el mundo de la imagen, el sonido y la forma de comunicarnos, sino cómo éstas han afectado el ámbito educativo al punto de plantear al hombre contemporáneo enormes retos para su debida y pedagógica implementación dentro de las aulas educativas. Debido a ello en el presente artículo se estudia si la lectura hipermedial modifica el grado de recordación y comprensión lectora en estudiantes de Comunicación social de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla. es
dc.description.abstract Abstract: This text derived from the investigation The hypermedial Reading and his relation with the reading comprehension in students of social Communication analyzes and studies how with the appearance of the digital technology not only the world of the image was revolutionized, the sound and the way of communicating but as these they have affected the educational area to the point of raising to the contemporary man enormous challenges for his due and pedagogic implementation inside the educational classrooms. Due to it in the present article it is studied if the hypermedial reading is modifying the degree of recall and reading comprehension in students of social Communication of the Universidad Autonoma del Caribe de Barranquilla. en
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.relation.ispartofseries ;No. 2 Pág. 11-30
dc.subject Lectura es
dc.subject Tecnología es
dc.title Impacto de las Tecnologías de la Información y el Conocimiento en la comprensión lectora es
dc.title.alternative Impact of Knowledge and Information Technologies on Reading Comprehension es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Encuentros [207]
    Revista de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account