Buscar por Materia Cultura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jun-2010Abordaje reflexivo de la música industrial en el aventurar postmoderno y su protagonismo en las expresiones culturales emergentesGutiérrez Bossa, Jairo
jul-2015Apertura de la Comunicación como Caracterización de los Valores Organizacionales en Universidades Públicas Venezolanas /Paz, Annherys; Morillo, Énder José; Celedón, Alberto
jun-2018Aproximaciones para un análisis semiótico de la celebración eucarística como acto pedagógico y práctica significante cultural /Serrano Aldana, Luis Enrique
dic-2012Aproximación al identitario de valores y expresiones del hombre y la mujer en el Caribe colombianoMejía Mendoza, Guillermo; Espinosa Patrón, Alejandro
18-may-2016Barranquilla, desarrollo y cultura /Escobar John, José Ricardo; Gutiérrez Bossa, Jairo
2016Competencia intercultural de estudiantado de educación superior: un estudio en la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia) /Cano Barrios, John; Del Pozo Serrano, Francisco; Ricardo Barreto, Carmen
dic-2010Comunicação e Hip Hop no Cone Sul Americano: surgimento e tradução cultural brasileiraPostali, Thífani
2010La idea primaria o la ensoñación de la forma arquitectónica.Buendía de Viana, Zulma
2011Influencia de la Cultura Organizacional en la Competitividad de las EmpresasCantillo Guerrero, Ernesto Fidel; Daza Escorcia, Julio Mario
dic-2011Jóvenes, medios y consumoSeni Medina, Giuliano
2012Metodología de diseño para la creación de patrones ornamentales desarrollada con los estudiantes de Diseño GráficoFalcón Pérez, Mirna Marlet
dic-2009Nuevas estrategias mediáticas en el ejercicio de los gobiernos latinoamericanos: el caso colombiano y el venezolanoTorres Herrera, Fabiola
2016Promoción cultural que contribuya a la preservación, empoderamiento y visibilización de las comunidades negras asentadas en el distrito de BarranquillaUniversidad Autónoma del Caribe
2015Proyección arte y escena: Estrategia de mercadeo para el desarrollo comercial de la nueva generación de artistas que se dedican al teatro en la ciudad de Barranquilla.Carpintero Muñoz, Saray; Lobo Barrera, Cristian Alberto; Rodríguez Parejo, Ileana Isabel
dic-2009La publicidad y las ciencias socialesGarcía Barrientos, Federico
dic-2011Significados, ámbitos y alcances de los estudios sobre ciencia, tecnología y sociedadCardozo Cardona, John Jairo
dic-2013The Science of Culture: Implications for Social Science Inquiries into Contemporary African Phenomenonibn Hyman, Sundjata
2011La trascendencia de la imagenCaram, Carlos