Buscar por Materia Estrategias

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014El capital reputacional como cuestionamiento ético de la innovación tecnológica en Monsanto /Vargas Hernández, José G.; Ortiz Sánchez, Salvador
2013Diseño de estrategias de mercadeo para el programa de ingeniería de Materiales de una universidad del Caribe colombiano: Referentes de demanda potencial colegios en Barranquilla, Soledad, Baranoa y PiojóFontalvo Cerpa, Winston; Cardozo Arrieta, Beatriz María
2014Estrategias de internacionalizacion y globales para paises en desarrollo y emergentes /Sarmiento del Valle, Santiago
2013Estudio e implementación para mejorar la productividad en una Planta de Fibrocemento /Cortina Navarro, Julio Alfonso
2008La evaluación del aprendizaje bajo el enfoque de competencias: un reto para la educación superiorEspinel Gómez, Betty Liliana; Armando Zapata, Emilio
2013Modernización de los servicios públicos municipales a través de las tic, desde una perspectiva integral /Patiño Galván, Israel; Ceja Pizano, Jesús
2012Plan de Marketing para incrementar el número de estudiantes en el Centro Educativo la Sabiduría de la Ciudad de BarranquillaCeballos Lozano, Alberto Mario; Arévalo Fajardo, Blanca; Giraldo Agudelo, Johnny
2013Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el Country International Hotel /Duran Manjarres, Fernando; García Illera, Erika; Gutiérrez Jiménez, Martha Patricia
2013Resolución de Problemas Matemáticos: Un Problema de comprensión en el Quinto Grado de Básica Primaria de la Institución Educativa Thelma Rosa Arévalo del Municipio Zona Bananera del Magdalena, ColombiaDurán Gutiérrez, Glidia Beatriz; Bolaño Muñoz, Omaira Esther