Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11619/1069
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guzmán González, Patricia Elena | es |
dc.date | Abril -Septiembre | es |
dc.date.accessioned | 2015-06-04T20:31:19Z | |
dc.date.available | 2015-06-04T20:31:19Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1692-8571 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11619/1069 | |
dc.description.abstract | El Manual de Convivencia debe ser una herramienta que garantice en todo momento el derecho a la educación y la sana convivencia, si se concibe la educación como un asunto de derechos humanos. De ahí que es importante subrayar que más allá de la aplicación de un debido proceso, frente a una falta, lo importante es poder intervenir y modificar comportamientos a través de procesos educativos que le permitan a los sujetos actuar en derecho y asumir los mandatos constitucionales, promoviendo así la viabilidad personal y social. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Caribe | es |
dc.relation.ispartofseries | Vol. 7 Pág. 23-29 | |
dc.subject | Violencia Escolar | es |
dc.subject | Manual de Convivencia | es |
dc.subject | Manual of Coexistence | es |
dc.subject | Acts of Indiscipline | es |
dc.title | El reglamento escolar: ¿herramienta para conseguir el orden disciplinario en las escuelas? | es |
dc.type | Article | es |
Aparece en las colecciones: | Revista Justicia Juris |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El reglamento escolar.pdf | 194 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.