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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuzmán González, Patricia Elenaes
dc.dateAbril -Septiembrees
dc.date.accessioned2015-06-04T20:31:19Z
dc.date.available2015-06-04T20:31:19Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1692-8571
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/1069
dc.description.abstractEl Manual de Convivencia debe ser una herramienta que garantice en todo momento el derecho a la educación y la sana convivencia, si se concibe la educación como un asunto de derechos humanos. De ahí que es importante subrayar que más allá de la aplicación de un debido proceso, frente a una falta, lo importante es poder intervenir y modificar comportamientos a través de procesos educativos que le permitan a los sujetos actuar en derecho y asumir los mandatos constitucionales, promoviendo así la viabilidad personal y social.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.relation.ispartofseriesVol. 7 Pág. 23-29
dc.subjectViolencia Escolares
dc.subjectManual de Convivenciaes
dc.subjectManual of Coexistencees
dc.subjectActs of Indisciplinees
dc.titleEl reglamento escolar: ¿herramienta para conseguir el orden disciplinario en las escuelas?es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Revista Justicia Juris

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