Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11619/1123
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Loaiza De La Hoz, Fredy | es |
dc.date | Julio - Diciembre | es |
dc.date.accessioned | 2015-06-09T21:32:26Z | |
dc.date.available | 2015-06-09T21:32:26Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1692-8555 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11619/1123 | |
dc.identifier.uri | http://ojs.uac.edu.co/index.php/arte-diseno/article/view/133 | es |
dc.description.abstract | Ante la problemática que presenta un gran número de estudiantes que ingresan a los primeros semestres de los distintos programas de la facultad en los cursos del área de expresión, se hace necesario por parte de los docentes, la aplicación de estrategias pedagógicas que posibiliten a sus educandos, la aplicación y desarrollo de aprendizajes significativos. Elló, consiste en relacionar el conocimiento previo con la nueva enseñanza, es decir, referenciarlo que ya sabe con lo que se le está enseñando. Con el presente artículo, se pretende contribuir a la sensibilización de todos los involucrados en este proceso con el fin de tratar de elevar los niveles académicos de los estudiantes y entregar a la sociedad un profesional que cumpla con el perfil estipulado institucionalmente. | es |
dc.description.abstract | Abstract: Beginning career students in faculty of Architecture, Art and Design have a lot of problems with their performance in drawing and graphic expression. Teachers should implement instructional strategies in order to aim significant learn linking prior knowledge with new teaching. This article aims to sensitize everyone involved in this process and to explore new ways to rise students educational level | en |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Caribe | es |
dc.relation.ispartofseries | ;Vol. 10 No. 2 Pág. 49-50 | |
dc.subject | Aprendizaje Significativo | es |
dc.subject | Desarrollo Cognitivo | es |
dc.subject | Memorización Comprensiva | es |
dc.subject | Significant learn | es |
dc.subject | Comprehensive Memorization | es |
dc.subject | Substantive Relation | es |
dc.title | El aprendizaje significativo en la enseñanza del dibujo | es |
dc.title.alternative | Significant learning in teaching drawing | es |
dc.type | Article | es |
Aparece en las colecciones: | Revista Arte y Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El aprendizaje significativo en la enseñanza del dibujo.pdf | 15.86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.