Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11619/1129
Título : | Diálogo para el aprendizaje en el aula, empresa y sociedad |
Otros títulos : | Dialogue for classroom learning, business and society |
Autor : | Rojas Chadid, José Enrique |
Palabras clave : | Dialógica Lenguajeo Dialogue Language |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad Autónoma del Caribe |
Citación : | ;No. 13 Pág. 79-83 |
Resumen : | La ausencia del diálogo en el aula, empresa y sociedad provienen de estructuras de aprendizaje individualistas, de organizaciones con ausencia de ”pavos reales” y abundancia de “pingüinos”, y de sociedades excluyentes. El diálogo es la forma de conectar la interdependencia global y la posibilidad de formar empresas que aprenden. Abstract: The lack of dialogue in the classroom, company and society come from structures of individualists learning of organizations with lack of “peacocks” and plenty of “penguins” and from exclusive societies. The dialogue is the way to connect the global interdependence and the possibility to form companies for learning. |
URI : | http://hdl.handle.net/11619/1129 |
ISSN : | 1692-5858 |
Aparece en las colecciones: | Encuentros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diálogo para el aprendizaje en el aula,.pdf | 1.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.