Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/1129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRojas Chadid, José Enrique-
dc.dateEnero - Junioes
dc.date.accessioned2015-06-10T14:09:35Z-
dc.date.available2015-06-10T14:09:35Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn1692-5858-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/1129-
dc.description.abstractLa ausencia del diálogo en el aula, empresa y sociedad provienen de estructuras de aprendizaje individualistas, de organizaciones con ausencia de ”pavos reales” y abundancia de “pingüinos”, y de sociedades excluyentes. El diálogo es la forma de conectar la interdependencia global y la posibilidad de formar empresas que aprenden.es
dc.description.abstractAbstract: The lack of dialogue in the classroom, company and society come from structures of individualists learning of organizations with lack of “peacocks” and plenty of “penguins” and from exclusive societies. The dialogue is the way to connect the global interdependence and the possibility to form companies for learning.en
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.relation.ispartofseries;No. 13 Pág. 79-83-
dc.subjectDialógicaes
dc.subjectLenguajeoes
dc.subjectDialoguees
dc.subjectLanguagees
dc.titleDiálogo para el aprendizaje en el aula, empresa y sociedades
dc.title.alternativeDialogue for classroom learning, business and societyes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Encuentros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diálogo para el aprendizaje en el aula,.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.