Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/1129
Título : Diálogo para el aprendizaje en el aula, empresa y sociedad
Otros títulos : Dialogue for classroom learning, business and society
Autor : Rojas Chadid, José Enrique
Palabras clave : Dialógica
Lenguajeo
Dialogue
Language
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Citación : ;No. 13 Pág. 79-83
Resumen : La ausencia del diálogo en el aula, empresa y sociedad provienen de estructuras de aprendizaje individualistas, de organizaciones con ausencia de ”pavos reales” y abundancia de “pingüinos”, y de sociedades excluyentes. El diálogo es la forma de conectar la interdependencia global y la posibilidad de formar empresas que aprenden.
Abstract: The lack of dialogue in the classroom, company and society come from structures of individualists learning of organizations with lack of “peacocks” and plenty of “penguins” and from exclusive societies. The dialogue is the way to connect the global interdependence and the possibility to form companies for learning.
URI : http://hdl.handle.net/11619/1129
ISSN : 1692-5858
Aparece en las colecciones: Encuentros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diálogo para el aprendizaje en el aula,.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.