Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/1131
Título : El dilema de cultivar autores en ascenso
Otros títulos : The dilemma of cultivating growing authors
Autor : Lara Bejarano, Julio César
Palabras clave : Pedagogía
Pedagogy
Mercado
Market
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Citación : ;No. 13 Pág. 121-123
Resumen : El tema que se aborda obedece a la necesidad de estudiar la triada Pedagogía-Cine-Tv; con el fin de escudriñar en los modelos tradicionales de enseñanza y como desde una óptica diferente, la semiótica, se puede establecer nuevos procesos de enseñanza donde los estudiantes se favorezcan. Es decir, estamos frente a una iniciativa encaminada a construir un programa académico sensible y completo, aún cuando ello siempre sea una utopía, puesto que habrá por delante objetivos cada vez más altos que alcanzar.
Abstract: The issue being addressed due to the need to study the triad Pedagogy-Film-TV, in order to peer into the traditional models of teaching and as from a different perspective, semiotics, we can establish new processes of teaching where students is conducived. That is, we face an initiative to build a sensitive and comprehensive academic program, even if it always is utopian, that lie ahead as ever higher goals to achieve.
URI : http://hdl.handle.net/11619/1131
ISSN : 1692-5858
Aparece en las colecciones: Encuentros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El dilema de cultivar autores en ascenso.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.