Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11619/1131
Título : | El dilema de cultivar autores en ascenso |
Otros títulos : | The dilemma of cultivating growing authors |
Autor : | Lara Bejarano, Julio César |
Palabras clave : | Pedagogía Pedagogy Mercado Market |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad Autónoma del Caribe |
Citación : | ;No. 13 Pág. 121-123 |
Resumen : | El tema que se aborda obedece a la necesidad de estudiar la triada Pedagogía-Cine-Tv; con el fin de escudriñar en los modelos tradicionales de enseñanza y como desde una óptica diferente, la semiótica, se puede establecer nuevos procesos de enseñanza donde los estudiantes se favorezcan. Es decir, estamos frente a una iniciativa encaminada a construir un programa académico sensible y completo, aún cuando ello siempre sea una utopía, puesto que habrá por delante objetivos cada vez más altos que alcanzar. Abstract: The issue being addressed due to the need to study the triad Pedagogy-Film-TV, in order to peer into the traditional models of teaching and as from a different perspective, semiotics, we can establish new processes of teaching where students is conducived. That is, we face an initiative to build a sensitive and comprehensive academic program, even if it always is utopian, that lie ahead as ever higher goals to achieve. |
URI : | http://hdl.handle.net/11619/1131 |
ISSN : | 1692-5858 |
Aparece en las colecciones: | Encuentros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El dilema de cultivar autores en ascenso.pdf | 1.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.