Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/1283
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVila Merino, Eduardo S.-
dc.date.accessioned2015-06-17T20:44:22Z-
dc.date.available2015-06-17T20:44:22Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.issn1692-5858-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/1283-
dc.description.abstractEl propósito de este artículo parte de un análisis de reflexión crítico de las políticas educativas globales desde la órbita de los derechos y la perspectiva intercultural, enfatizando la necesidad de conjugar como respuesta a los presupuestos neoliberales políticas de igualdad y de identidad desde la equidad y el reconocimiento para construir modelos educativos y sociales más inclusivos y justos.es
dc.description.abstractAbstract: The purpose of this article is to provide elements for a critical analysis from the global educational policies having the reference of the human rights and a multicultural perspective. Special emphasis is paid the need to mix equality and identity from equity and recognice like answer to the neoliberal proposals to build educative and social models more inclusive and justice.en
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.relation.ispartofseries;No. 2 Pág. 73-82-
dc.subjectDerechos Humanoses
dc.subjectGlobalizaciónes
dc.subjectHuman Rightses
dc.subjectGlobalizationes
dc.titlePolíticas educativas, globalización y derechos humanos: un análisis desde la equidad y el reconocimientoes
dc.title.alternativeGlobal educational policies in key to rights: an analysis from the equity and recognitiones
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Encuentros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Políticas educativas, globalización y derechos humanos.pdf432.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.