Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11619/1523
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date | Abril | es |
dc.date.accessioned | 2015-06-30T22:45:15Z | |
dc.date.available | 2015-06-30T22:45:15Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11619/1523 | |
dc.description.abstract | En el marco de la refundación de la “nueva Uniautónoma” surge una lista de necesidades que requieren total atención, desde las instalaciones, la asertiva capacitación de nuestro talento humano y la línea académica fundamentada en la docencia, la innovación y la investigación, en pro de obtener una transformación educativa que apunte a la excelencia. Dentro de todo este proceso nace ¡Vamos por la máxima nota!, la campaña de Dirección Académica, que busca destacar desde los distintos enfoques de la comunidad las fortalezas que poseemos como institución, informando y sensibilizando tanto a estudiante, docentes, administrativos y operativos del rol fundamental que desempeña cada uno de estos actores en torno al tema de la acreditación, conforme a lo establecido por la Comisión nacional de Acreditación (CNA). | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Caribe | es |
dc.relation.ispartofseries | ;Edición No. 6 Pág. 4 | |
dc.subject | Refundación | es |
dc.subject | Nueva Uniautónoma | es |
dc.subject | La innovación | es |
dc.subject | La investigación | es |
dc.subject | Transformación educativa | es |
dc.title | A respirar acreditación: ¡Vamos por la máxima nota! | es |
dc.type | Article | es |
dcterms.contributor | Diaz Silvera, Katia, editora | es |
Aparece en las colecciones: | Noticias de la U |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A respirar acreditación ¡Vamos por la máxima nota!.pdf | 1.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.