Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2155
Título : Producción de contenidos audiovisuales para la construcción de tejido social desde la etnoeducación /
Autor : Universidad Autónoma del Caribe
Palabras clave : Contenidos Audiovisuales
Etnoeducación
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Resumen : Los medios masivos de comunicación generan muchos cambios en la forma de pensar de los seres humanos. La radio y la televisión son una herramienta de formación de una masa colectiva que crean ideologías, miedos y gustos en el cerebro de un colombiano consumidor de información. Muchos medios privados en Colombia construyen un estereotipo de colombiano que ha olvidado la riqueza de oralidad cultural que existen en muchas partes del país y daña la lingüística de las regiones. Las industrias culturales deben de ser una de los principales moderadores de la reconstrucción del tejido social, deben de fomentar al uso activo de todas esas diversidades de idiomas indígenas que tiene el territorio Colombiano.
URI : http://hdl.handle.net/11619/2155
Aparece en las colecciones: XII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Producción de contenidos audiovisuales para la construcción de tejido social desde la etnoeducación.pdfProyectos de Investigación47.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.