Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2164
Título : Factores que inciden en el posicionamiento de marca de un hotel ubicado en la ciudad de Barranquilla, en la página de reservas online booking.com /
Autor : Universidad Autónoma del Caribe
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Resumen : En la economía del siglo XXI, expuesta a distintos fenómenos y eventos que abruptamente puedan afectar el normal funcionamiento de un proceso productivo, adquiere cada vez mayor relevancia, la puesta en marcha de estrategias que preparen a las empresas para enfrentase a esas situaciones inesperadas, y mitigar el impacto de las mismas, estrategias que pueden producir ventajas competitivas que lleven al crecimiento en los mercados.
URI : http://hdl.handle.net/11619/2164
Aparece en las colecciones: XII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Factores que inciden en el posicionamiento de marca de un hotel ubicado en la ciudad de.pdfProyectos de Investigación46.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.