Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2222
Título : Aplicación de los modelos económicos y cualitativos de valoración de marcas a empresas del sector confecciones en la ciudad de Barranquilla
Autor : Universidad Autónoma del Caribe
Palabras clave : Modelos económicos
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Resumen : Actualmente, el valor del marketing es muy importante para el crecimiento productivo de las empresas. Es necesario que las empresas conozcan cuánto valen económicamente las marcas que poseen, para en futuras inversiones poder establecer el valor de mercado real que les permita obtener más capital por parte de los inversionistas. Por tanto, es de gran importancia para las organizaciones conocer que dice el mercado acerca y según las proyecciones de cifra que vale una marca, teniendo en cuenta las áreas internas de la empresa, como las áreas externas de la misma.
URI : http://hdl.handle.net/11619/2222
Aparece en las colecciones: IX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.