Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2262
Título : Las tics como estrategia de marketing en las pyme del sector de Miami dos-centro Barranquilla /
Autor : Universidad Autónoma del Caribe
Palabras clave : Estrategia de marketing
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Resumen : El presente proyecto de investigación pretende concientizar a los microempresarios del sector Miami dos en la ciudad de Barranquilla, sobre el uso necesario de las tics como estrategia de marketing y publicidad teniendo en cuenta el crecimiento que tendrá este sector con las propuestas turísticas y comerciales que se han gestionado acerca de la expansión de la avenida el rio, la cual traerá más apertura en el ámbito mercantil y por consiguiente habrá más demanda y más competencia en este sector.
URI : http://hdl.handle.net/11619/2262
Aparece en las colecciones: XI Encuentro Departamental de Semilleros de investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las tics como estrategia de marketing en las pyme del sector de Miami dos-centro Barranquilla.pdfProyectos de Investigación44.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.