Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2347
Título : Marca destino diseño de la estrategia de la marca región caribe en función de sus ventajas competitivas /
Autor : Universidad Autónoma del Caribe
Palabras clave : Comunicación
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Resumen : El siguiente proyecto plantea el diseño de estrategias para las marcas territoriales de los departamentos de la región caribe colombiana. La dinámica actual exige que los territorios establezcan marcas para conseguir una mayor relación con todas las personas que habiten el territorio, lo que conlleva a un aumento de la inversión y de los visitantes al territorio.
URI : http://hdl.handle.net/11619/2347
Aparece en las colecciones: XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marca destino diseño de la estrategia de la marca región caribe en función de sus ventajas.pdfProyectos de Investigación45.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.