Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11619/2349
Título : | Determinar qué modelos de organización se implementan en los programas de extensión de la Universidad Autónoma del Caribe, UAC. / |
Autor : | Universidad Autónoma del Caribe |
Palabras clave : | Comunicación |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad Autónoma del Caribe |
Resumen : | En la universidad Autónoma del Caribe actualmente se encuentran varios programas de extensión, que tienen el propósito de mostrar la universidad a la comunidad y dentro de la comunidad estudiantil para brindar a los estudiante que se destacan en el campo de la investigación un espacio para que estos den a conocer sus proyectos ante el público, por eso el objetivo de esta investigación es analizar y revisar los diferentes modelos de organización planteados en los proyectos de extensión de la UAC y la función que estos cumplen en el fortalecimiento de una educación más sólida que está abierta a las inquietudes y al deseo de indagar de los estudiante que participan en está. Teniendo como objeto de estudio las cinco facultades y los programas de estudio presenciales que funcionan en cada una de estas, se quiere saber cuál de todos estos proyectos de extensión cuenta con el modelo de organización más completo y verificar en qué medida dichos proyectos o iniciativas integran la docencia, investigación y extensión como forma de existencia. |
URI : | http://hdl.handle.net/11619/2349 |
Aparece en las colecciones: | XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Determinar qué modelos de organización se implementan en los programas de extensión de la.pdf | Proyectos de Investigación | 44.36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.