Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11619/2359
Título : | Determinar la eficacia de la estrategia de enseñanza (ECA) y los procesos metacognitivos para el perfeccionamiento de las acciones técnicas en el Futbol. / |
Autor : | Universidad Autónoma del Caribe |
Palabras clave : | Deporte |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad Autónoma del Caribe |
Resumen : | En el siguiente trabajo se presentara información sobre el comportamiento de los fenómenos cognitivos en los jóvenes jugadores de futbol y como contribuyen al perfeccionamiento de las acciones técnicas en los entrenamientos. En el presente proyecto investigativo se pretende analizar el uso de la estrategia de enseñanza (ECA) basada en la resolución de problemas y los procesos metacognitivos facilitan el perfeccionamiento de la técnica en los jóvenes que entrenan y juegan futbol |
URI : | http://hdl.handle.net/11619/2359 |
Aparece en las colecciones: | XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Determinar la eficacia de la estrategia de enseñanza (ECA) y los procesos metacognitivos para el.pdf | Proyectos de Investigación | 43.04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.