Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2397
Título : Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica /
Otros títulos : Evolution and description of brand personality models in latin america /
Evolução e descrição dos modelos de marca de personalidade na américa latina /
Autor : Escobar Farfán, Manuel
Mateluna Sánchez, Camila
Araya Castillo, Luis
Palabras clave : Marca
Modelos de personalidad de marca
Dimensiones
Rasgos de personalidad
Latinoamérica
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Citación : Vol. 14(2), 91-113
URI : http://ojs.uac.edu.co/index.php/dimension-empresarial/article/view/736
http://hdl.handle.net/11619/2397
ISSN : 16928563 (Versión impresa)
2322-956X (Versión web)
Aparece en las colecciones: Revista Dimensión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EVOLUCIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LOS MODELOS DE PERSONALIDAD.pdfResumen del articulo36.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.