Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2409
Título : Caracterización de la imagen de la marca corporativa Barranquillera en el año de 1963 hasta 1978 tomando como referente a la revista Barranquilla gráfica. /
Autor : Universidad Autónoma del Caribe
Palabras clave : Artes
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Resumen : El presente documento trata sobre cómo estaba constituida la imagen corporativa comprendida en el periodo comprendido en 1963-1978 en Barranquilla, utilizando como fuente la revista Barranquilla gráfica perteneciente a esa época, se realizara una clasificación y comparación con el manejo de la identidad corporativa Barranquillera actual. Este escrito se realiza con el fin de sentar una parte de las bases a la historia de la imagen corporativa en barranquilla, su evolución e identificación de un estilo propio del caribe barranquillero.
URI : http://hdl.handle.net/11619/2409
Aparece en las colecciones: XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caracterización de la imagen de la marca corporativa Barranquillera en el año de 1963 hasta.pdfProyectos de Investigación46.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.