Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/3077
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaz, Annherys
dc.contributor.authorMorillo, Énder José
dc.contributor.authorCeledón, Alberto
dc.date.accessioned2017-06-23T14:25:21Z
dc.date.available2017-06-23T14:25:21Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.issn2339-3300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/3077
dc.identifier.urihttp://ojs.uac.edu.co/index.php/escenarios/article/view/597/pdf_9
dc.description.abstractSe analiza la apertura en la comunicación como caracterización de los valores organizacionales en las Universidades Públicas en Venezuela, metodológicamente esta investigación es descriptivaanalítica bajo un diseño no experimental-transaccional, teniendo una población de estudio de 32 personas compuesta por gerentes medios de direcciones de recursos humanos, midiendo el objeto de estudio a través de las técnicas de observación mediante la técnica encuesta y como herramienta el cuestionarios constituido por 32 ítems cuyas respuestas fueron de opciones múltiples, siendo validado por juicio de expertos, mientras la coniabilidad de Alfa Crombach resultó con un 98 % de coniabilidad del instrumento.El análisis interrelacionados de las variables: valores organizacionales y apertura de la comunicación en los contextos naturales de las Universidades Públicas y Experimentales en Venezuela, estableció: Los gerentes medios universitarios no muestran miedo al cumplir con la emisión de información partiendo de preguntas, reportes de problemas o proponer ideas, manifestando en esencia que se basa en una cultura de apertura comunicacional, en la cual tampoco temen expresar la verdad, actitud digna de aprovechar para la efectividad en la transmisión e interpretación de información en la institución. La empatía en la comunicación de los valores organizacionales se transversabiliza como el elemento necesario para agregar valor en el intercambio de ideas e información mediante la interrelación de los equipos de trabajo, siendo un facilitador en el logro der los objetivos y metas programadas.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribees
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.relation.ispartofseriesVol. 13 N° 2;
dc.subjectApertura de la comunicaciónes
dc.subjectValores organizacionaleses
dc.subjectCulturaes
dc.titleApertura de la Comunicación como Caracterización de los Valores Organizacionales en Universidades Públicas Venezolanas /es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Revista Escenarios



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.