Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/3614
Título : Las TIC: estrategia para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual
Autor : Universidad Autónoma del Caribe
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Resumen : La comprensión e interpretación textual son dificultades que afectan a los estudiantes, por consiguiente en el grado sexto de la Institución Educativa Rural Antonio Nariño de San Pedro – Antioquia se implementó una estrategia pedagógica basada en las TIC que consistió en la aplicación de un pre-test permitiendo conocer el nivel de comprensión e interpretación textual, continuando con el proceso formativo apoyado en las TIC, finalizando con el pos-test que evidenció el avance del estudio realizado. La metodología utilizada es mixta, cuantitativa con técnicas de encuesta con una muestra de 38 estudiantes y datos cualitativos, que describen el proceso y los resultados. Al finalizar, los resultados muestran que el 89.47% de los estudiantes mostraron cambios en la comprensión e interpretación textual.
URI : http://hdl.handle.net/11619/3614
http://ojs.uac.edu.co/index.php/encuentros/article/view/895/pdf_62
ISSN : 1692-5858
Aparece en las colecciones: Encuentros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las TIC.pdfArtículo137.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.