Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11619/3614
Título : | Las TIC: estrategia para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual |
Autor : | Universidad Autónoma del Caribe |
Fecha de publicación : | jul-2017 |
Editorial : | Universidad Autónoma del Caribe |
Resumen : | La comprensión e interpretación textual son dificultades que afectan a los estudiantes, por consiguiente en el grado sexto de la Institución Educativa Rural Antonio Nariño de San Pedro – Antioquia se implementó una estrategia pedagógica basada en las TIC que consistió en la aplicación de un pre-test permitiendo conocer el nivel de comprensión e interpretación textual, continuando con el proceso formativo apoyado en las TIC, finalizando con el pos-test que evidenció el avance del estudio realizado. La metodología utilizada es mixta, cuantitativa con técnicas de encuesta con una muestra de 38 estudiantes y datos cualitativos, que describen el proceso y los resultados. Al finalizar, los resultados muestran que el 89.47% de los estudiantes mostraron cambios en la comprensión e interpretación textual. |
URI : | http://hdl.handle.net/11619/3614 http://ojs.uac.edu.co/index.php/encuentros/article/view/895/pdf_62 |
ISSN : | 1692-5858 |
Aparece en las colecciones: | Encuentros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Las TIC.pdf | Artículo | 137.87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.