Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/3830
Título : El marketing político y el neuromarketing herramientas valiosas a la hora de realizar tu campaña política /
Autor : Payares Vanegas, Mónica Isabel
Palabras clave : Marketing,
Marketing político,
Neuromarketing,
Persuasión,
Emociones.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe.
Citación : TPGCO 1039C;
Resumen : Planteamos un análisis de cómo fueron las campañas políticas de las elecciones del 2018 en Colombia por medio de una encuesta realizada a 40 personas, la cual permitió conocer las valoraciones que tienen los ciudadanos acerca de las campañas presidenciales, del mismo modo, sé muestra cómo se puede manejar una buena campaña por medio del marketing político y se plantea la importancia que tiene el comunicador social en esta rama, por medio de este estudio se conoció lo valioso que es el marketing político dentro de las campañas de esta índole y se proporcionaron las conclusiones y recomendaciones sobre el marketing político.
URI : http://hdl.handle.net/11619/3830
Aparece en las colecciones: Gerencia de la Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El marketing político y el neuromarketing herramientas.pdfTexto completo.658.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.