Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11619/3886
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Santos, Clara Janneth | |
dc.date.accessioned | 2019-05-29T16:58:18Z | |
dc.date.available | 2019-05-29T16:58:18Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11619/3886 | |
dc.description.abstract | Si bien, desde su génesis, la Educación a Distancia se fortaleció gracias a la aparición, crecimiento y aceptación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, -TIC-, la Educación en modalidad presencial también ha requerido apropiarse de las nuevas tecnologías para edificarse en el nuevo marco de convergencia educativa que se establece desde la Sociedad del Conocimiento y cuyo principio básico se fundamenta en el triángulo del conocimiento Educación, Ciencia e Innovación, fortalecido por las TIC y conceptualizado en torno a las ocho competencias clave que se consolidan con y a través del Aprendizaje Permanente. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga -Colombia | es |
dc.subject | Tecnologías de la Información y la Comunicación, | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.subject | Educación virtual | es |
dc.subject | Modelos de educación | es |
dc.title | Aulas virtuales y foros : Escenarios educativos del Siglo XXI / | es |
dc.type | Article | es |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
SANTOS MARTINEZ Clara. AULAS VIRTUALES Y FOROS.pdf | Texto completo. | 17.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.