Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/3886
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantos, Clara Janneth
dc.date.accessioned2019-05-29T16:58:18Z
dc.date.available2019-05-29T16:58:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/3886
dc.description.abstractSi bien, desde su génesis, la Educación a Distancia se fortaleció gracias a la aparición, crecimiento y aceptación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, -TIC-, la Educación en modalidad presencial también ha requerido apropiarse de las nuevas tecnologías para edificarse en el nuevo marco de convergencia educativa que se establece desde la Sociedad del Conocimiento y cuyo principio básico se fundamenta en el triángulo del conocimiento Educación, Ciencia e Innovación, fortalecido por las TIC y conceptualizado en torno a las ocho competencias clave que se consolidan con y a través del Aprendizaje Permanente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga -Colombiaes
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicación,es
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectModelos de educaciónes
dc.titleAulas virtuales y foros : Escenarios educativos del Siglo XXI /es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SANTOS MARTINEZ Clara. AULAS VIRTUALES Y FOROS.pdfTexto completo.17.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.