DSpace Repository

Determinar la eficacia de la estrategia de enseñanza (ECA) y los procesos metacognitivos para el perfeccionamiento de las acciones técnicas en el Futbol. /

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-10-10T21:20:10Z
dc.date.available 2016-10-10T21:20:10Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2359
dc.description.abstract En el siguiente trabajo se presentara información sobre el comportamiento de los fenómenos cognitivos en los jóvenes jugadores de futbol y como contribuyen al perfeccionamiento de las acciones técnicas en los entrenamientos. En el presente proyecto investigativo se pretende analizar el uso de la estrategia de enseñanza (ECA) basada en la resolución de problemas y los procesos metacognitivos facilitan el perfeccionamiento de la técnica en los jóvenes que entrenan y juegan futbol es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Deporte es
dc.title Determinar la eficacia de la estrategia de enseñanza (ECA) y los procesos metacognitivos para el perfeccionamiento de las acciones técnicas en el Futbol. / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account