Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11619/3886| Título : | Aulas virtuales y foros : Escenarios educativos del Siglo XXI / |
| Autor : | Santos, Clara Janneth |
| Palabras clave : | Tecnologías de la Información y la Comunicación, Educación Superior Educación virtual Modelos de educación |
| Fecha de publicación : | 2019 |
| Editorial : | Universidad Autónoma de Bucaramanga -Colombia |
| Resumen : | Si bien, desde su génesis, la Educación a Distancia se fortaleció gracias a la aparición, crecimiento y aceptación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, -TIC-, la Educación en modalidad presencial también ha requerido apropiarse de las nuevas tecnologías para edificarse en el nuevo marco de convergencia educativa que se establece desde la Sociedad del Conocimiento y cuyo principio básico se fundamenta en el triángulo del conocimiento Educación, Ciencia e Innovación, fortalecido por las TIC y conceptualizado en torno a las ocho competencias clave que se consolidan con y a través del Aprendizaje Permanente. |
| URI : | http://hdl.handle.net/11619/3886 |
| Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| SANTOS MARTINEZ Clara. AULAS VIRTUALES Y FOROS.pdf | Texto completo. | 17.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.